EIM Escuela Internacional Mahatantra
EIM   Escuela Internacional Mahatantra

PROGRAMA CHAMÁNICO

VIGO, MADRID y PAIS VASCO

www.shing.eu

"LOS PRELIMINARES" son base para una transformación energética, aumentar la Conciencia y quitar filtros neuróticos 

 

"CHAMANISMO EXTERNO" 

El folklor del chamanismo, cómo ayudar a los demás manejando las energías con objetos externos como huevos, plantas, espadas, varas magicas, anillos, fuego, etc. 

"CHAMANISMO INTERNO" 

Es el chamán invisible, el Sanador. Nadie te vera haciendo "rarezas", todo pasa dentro de ti afectando la realidad física ayudando notablemente a los demás. 

 

" VIAJE DE PODER" . En lugares especiales de la naturaleza vasca. Se enfatiza el camino del guerrero, de la impecabilidad y de quitar la importancia personal. . 

Chamán es un hombre o mujer de conocimiento, es el que se funde conscientemente con la sabiduría primordial. El que ha aprendido que esta realidad no es tan sólida como parece, es el ensoñador consciente en los sueños y que en su cuerpo astral cura o viaja o se divierte también y así como cambia sus sueños o se sale de ellos cuando quiere, también cambia su realidad física y ayuda a cambiar la de los demás en una realidad mas amorosa. El que hace milagros y crea sincronías, el que quita el "mal" y la ignorancia y ayuda a dar luz a quien lo necesite, siempre en armonía con el todo. El que ama la libertad y la verdad por sobre todo y busca fundirse con el gran espíritu, nuestro ser mas puro, el que vive en su esencia.. El chaman busca los cambios y su consejera es la muerte que le enseña a ser impecable, abraza a sus miedos y en humildad se purifica lo necesario para ser tan ligero como un niño para escuchar su luz interior, se ríe de sí mismo y al conocerse a fondo suelta los apegos y resentimientos. sigue su camino con corazón.

 

Los grupos de Aprendiz de Chamanismo estan comenzando como un espacio de Transformación interior, donde cada mes se aprende algo nuevo y se comparten experiencias de cómo en la ciudad se puede aplicar el chamanismo en lo cotidiano. La vida de cada participante se hace más rica en experiencias al vivir más sincronías y el estar más "despierto". 

 Temario de todo el curso: 

*Desbloqueo de miedos. * Desarrollo de Impecabilidad.*Mayor voluntad.* Escucharse a uno mismo. *Escuchar las señales del universo.   *Descubrir la sabiduría interna, "la voz del ver". * Integración de nuestra "sombra".  * Muerte y Renacimiento. * “Comunión con nuestro gran espíritu” . *Sensibilizarnos a las energías y manejo de ellas.  *Reconexión con nuestro “doble”, alma y espíritu. *Ensoñación y desdoblamiento. *Diagnostico y quitar "daños"    *Viajes Astrales. * Videncia. * Limpias áuricas y de lugares.  *Cuerpos sutiles. *Magia Circular.  *Iniciación con Linaje de Merlin.   *Chikung de la Serpiente *Protecciones. *Animales de poder. *Sanación y fortalecimiento de energía.  * Dimensiones y tipos de Seres.  *Contacto con la esencia de los 4 elementos y los seres asociados. *Ceremonias de Lunas y eclipses. *Objetos y lugares de poder.

. No es necesario tener experiencia previa.