EIM Escuela Internacional Mahatantra
EIM   Escuela Internacional Mahatantra

GANESH ,Tantra y Abundancia

TANTRA Y  ABUNDANCIA
Tantra significa fluidez y expansión, esencia, Tantra es un medio para aprender a fluir y expandirnos en cualquier área, incluso   la riqueza y así además encontrar nuestra esencia.   La abundancia en Tantra se  manifiesta como un flujo de gracia donde  hay muchos regalos y sincronías inesperadas para  gozar esta riqueza,  riqueza de  Tiempo,dinero, propiedades, viajes, amistades, status, reconocimiento, riqueza intelectual, belleza, buena salud,etc.  Un practicante de Tantra alto  no acumula ni teme  soltar y quedarse sin nada, confía en la gracia que le proveerá de todo lo necesario para  evolucionar.
    
 Tantra es una ciencia exacta donde hay  infinidad de técnicas que por milenios se han aplicado a lograr varios fines:     1.Dharma: Estar en armonia con las leyes naturales.   2.Bogha:Placer y gozo.     3.Moksha: liberacion del sufrimiento y perfeccion espiritual.    4.Artha: abundancia.  Invirtiendo tiempo y constancia cualquiera puede gozar de los beneficios. En Tantra es indispensable la practica personal y  la ayuda  de un maestro o gurú. El gurú es todo aquel  que quita la ignorancia y va guiando al practicante, el que le ayuda a despertar kundalini, la energía espiritual dormida para facilitar este proceso

  De los tantras hindúes  veremos
 
Meditación y Ritual de
 
             GANESH
 
Ganesh es el símbolo de aquel que ha descubierto a la divinidad y el niño interior, capaz de Destruir cualquier sufrimiento.
 Representa el perfecto equilibrio entre las energías masculina y femenina (Shiva-Shakti).
Ganesh elimina todos los obstáculos de nuestro camino material y espiritual. Es considerado  el dios de la buena suerte, quién otorga prosperidad y fortuna
Ideal para estos tiempos de crisis, Ganesh en su alegría y juegos nos abre camino a nuestro Ser
Nos dá confianza para atraer lo que necesitamos y solucionar problemas  de una manera sencilla.
Sus rituales, meditaciones y cantos despiertan un potencial espiritual que en Tantra se llama Kundalini.
Con esta fuerza cósmica dentro de nosotros  nos llenaremos de claridad y vitalidad extra para conseguir sincrónicamente lo que más nos ayuda a evolucionar en Gozo y Amor.