EIM Escuela Internacional Mahatantra
EIM   Escuela Internacional Mahatantra

MEDITACIÓN Y PAZ MENTAL


Éste espacio estará dedicado al "darnos cuenta" y recordar el estado natural de la mente.

Desarrolla la capacidad de observación y el poder de estar presente y consciente en cada momento.

Profundizar en estados contemplativos y de relajación para regresar a nuestra VERDADERA NATURALEZA. 

Los maestros espirituales de todas las tradiciones dicen que en Occidente es especialmente importante desarrollar el estado de Calma Mental. Con una Mente Calma y Amorosa eliminamos el Sufrimiento, Agitación, Confusión, Frustración, Incertidumbre. También podemos manejar mejor las situaciones difíciles que surgen en nuestras vidas diarias, en las relaciones humanas en el Trabajo, Familia y Amigos.

Aprenderemos diferentes técnicas de diferentes tradiciones espirituales tanto orientales como occidentales, para entrenar la mente y el cuerpo a estar en Paz y Relajación.


Introducción personalizada a los mantras. "Mantra", literalmente "vehículo de la mente", son sonidos sagrados que purifican las tendencias incontroladas de la mente y calman la agitación mental que provoca sufrimiento y confusión. Hay infinitos mantras para cada necesidad: sanación, serenidad, paz, concentración... En estas clases se dará un Mantra personalizado para cada persona, según su tradición o creencia espiritual o sus afinidades o necesidades. 

Este espacio es para cualquier persona de cualquier creencia religiosa, o sin ella. Con o sin experiencia. De cualquier edad y condición física o psicológica.